El XI Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana ya tiene campeón. Después de un brillantísimo encuentro entre malagueños y sevillanos, el Málaga se proclamó vencedor de la final andaluza y por tanto, de esta edición.

El encuentro llegó acompañada de un día perfecto para disfrutar del fútbol. El tiempo acompañó y el nivel del encuentro mantuvo a todos los aficionados pendientes del último día de Trofeo, así que las gradas del San Fernando se llenaron, creando un perfecto ambiente deportivo que animó a los jugadores alevines en todo momento.

La situación llevó al Málaga CF a convertirse en un fabuloso vencedor, que no se lo pensó dos veces y salió a tope. Los malagueños pusieron su mejor fútbol sobre el césped de Burriana y se impusieron sin titubeos a un Sevilla que, pese al resultado, también emocionó al público con su gran nivel futbolístico.

La final de consolación por el tercer puesto del Trofeo la jugaron los alevines del Villarreal ante el RCD. Espanyol. Y, tras un encuentro muy disputado, la balanza se inclinó del lado de los catalanes, que finalmente pudieron cerrar el encuentro con un ajustado 2-1 que les convertía en los terceros clasificados y dejaba a los alevines groguets en la cuarta posición del Trofeo.