Mallorca y Osasuna empataron (1-1), en un choque marcado por la escasez de ocasiones claras por parte de los dos equipos y en la que los fallos en defensa marcaron la consecución de los tantos.

Pese a que los primeros instantes fueron para el conjunto navarro, que dominó el juego y se acercó con cierto peligro a la portería de Aouate, los bermellones empezaron a tocar más y mejor con el paso de los minutos.

Cuando los dos equipos estaban a punto de enfilar el camino a los vestuarios, el Osasuna aprovechó un error de la zaga local para adelantarse en el marcador. Tras un mal despeje, Cejudo halló un balón muerto en la frontal y aprovechó para batir a Aouate.

Ya en el segundo acto, los de Caparrós salieron con más ímpetu. La entrada de Hemed y Tejera se tradujo en más fluidez, pero la igualada no llegaba. Los navarros, cómodos, dispusieron de diversos acercamientos que metieron el miedo en el cuerpo a los locales.

No obstante, Nsue dio alas a los bermellones, que lograron igualar el choque a 20 minutos para el final. Un córner botado por Tejera fue aprovechado por el canterano para marcar y poner unas tablas ya inamovibles. H