Manu Calleja, entrenador del CD Castellón, tiene muy claro que en el derbi de este jueves, 13 de abril, ante el CF Borriol en Castalia (12.00 horas) solo les vale la victoria. La imperiosidad de sumar de tres en tres para clasificarse para el play-off de ascenso obliga a superar a los rojillos en el derbi de la 38ª jornada de liga en el grupo VI de Tercera División.

Estas son las reacciones del entrenador del conjunto albinegro en la víspera del duelo de rivalidad provincial ante el CF Borriol:

SUMAR DE TRES EN TRES. “Hay que ganar y sumar de tres en tres de una vez por todas. Ahora estamos obligados a sumar los próximo seis puntos por culpa de empatar ante Crevillente y Paterna”SEIS PUNTOS CLAVE. “Si ganamos a Borriol y Almoradí, llegaremos a los últimos tres partidos dependiendo de nosotros mismos y muy bien posicionados dentro de la clasificación”RESPETO MÁXIMO AL BORRIOL. “El Borriol es un equipo muy complicado. Ganó al Novelda y ha competido ante todos los de arriba. Además, nos conocen bien y no nos pondrán las cosas sencillas”FUNDAMENTAL RECUPERAR EL GOL. “Debemos continuar con la portería a cero, pero llega el momento de hacer goles. Tenemos que marcar para ganar partidos. Es fundamental ganar el derbi para conseguir el objetivo del play-off”LA DERROTA NO EXISTE. “Ni me planteo que no ganemos al Borriol. Solo pienso en ganar. Es no pasa por mi cabeza. Tenemos que ser positivos y pensar y positivo”MÁS EFICACES DE CARA A PUERTA. "Debemos comenzar a acertar cuando tenemos claras ocasiones de gol. Hay que generar más profundidad y ser más ofensivos”AL MARGEN DE TEMAS EXTRADEPORTIVOS. "Llevamos unos días sin hablar de temas extradeportivos. Solo queremos ganar el Borriol, dar vacaciones hasta el martes y que cada uno se vaya a su tierra a descansar y desconectar. Y los de aquí, que se vayan al SanSan y disfruten del Festival, que la organización les ha invitado, a jugadores y técnicos, y desde aquí mi agradecimiento".