El Castellón se ha ejercitado por última vez antes del partido el Luis Suñer Picó de Alzira (mañana, 17.00 horas) este mediodía. Una sesión en la que el entranador albinegro, Manu Calleja, ha estado atento a las evoluciones de los jugadores. Y a la finalización ha decidido que convoca a todos los futbolistas que tiene disponibles, por lo que solo se queda fuera Albert Pedra, que sigue recuperándose de una lesión de larga duración.

Así, será antes del choque cuando el técnico cántabro decidirá qué jugadores se visten de corto para afrontar el importante encuentro ante el Alzira, en el que el Castellón pretende alcanzar los 23 partidos consecutivos sin perder, lo que le permitirían mantener el segundo puesto en la clasificación. Además, esta cifra de partidos será la segunda mejor racha de la historia del club, aunque estaría todavía lejos de los 30 de la temporada 2002/2003.

La buena racha de los albinegros permite soñar con obtener los tres puntos en un campo complicado y ante un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio, ya que marcha sexto en la tabla a solo cinco puntos del Castellón, por lo que un triunfo de los de Manu Calleja provocaría que dejasen a los valencianos más lejos.