El lateral derecho Manu Martínez, la última incorporación del equipo albinegro, jugó el partido desde el comienzo, aunque reconoció que todavía esta falto de rodaje. «He llegado un poco mermado, llevaba casi un mes sin competir, no tenía un incidencia física importante detrás, pero iré cogiéndola con el paso de los partidos», reconoce el zaguero.

Para Manu lo importante es «ir ganando cada partido y estar cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B, que están a tiro actualmente».

El lateral reconoce que «el equipo está trabajando bien y eso se refleja sobre el terreno de juego». El último refuerzo albinegro valora la situación del club: «El Castellón pese a que a día de hoy esté en Tercera es un equipo de superior categoría y lo cierto es que no me ha costado nada integrarme en la dinámica del grupo».

Respecto al encuentro, Manu selañó que era «consciente de que del tipo de partido que iba a jugar el equipo en Sedaví. Era un encuentro en el que nos iba a costar entrar, pero sabíamos que así trabajámos en defensa y manteníamos la puerta a cero íbamos a tener alguna ocasión para marcar, finalmente así ha sido».

El futbolista albinegro apuntó por último que «cuando tu haces tu trabajo y sumas de tres la jornada la valoras en positivo por algún lado a por otro a algún equipo le recortas. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros».