A lo grande. El Villarreal B se ha recuperado de la mala racha y ya lleva dos jornadas consecutivas venciendo. Buena culpa de ello la tiene el rendimiento que está ofreciendo Manu Trigueros. El joven talento de la factoría amarilla volvió a demostrar ante el Alcoyano que tiene mucho futuro por conquistar. No en vano, el 14 del filial marcó dos de los cuatro goles de su equipo en un partido en el que el Mini Submarino logró remontar un 0-2 adverso que arrastró desde el minuto 15 y acabó imponiéndose, tras realizar una soberbia segunda mitad, por 4-3 al Alcoyano.

Una victoria con doble premio. Por un lado, los tres puntos en sí que, unidos al empate del Huesca ante el Nàstic, permiten que el Villarreal B acabe tres puntos por encima del descenso y, por otro, porque el triunfo sirve para que el Mini Submarino tenga el golaveraje favorable con el Alcoyano, puesto que en la ida ambos equipos empataron a uno.

MARCA DE LA CASA // Las alegrías no acaban ahí. Con la victoria del pasado sábado, el filial suma dos jornadas consecutivas sumando de tres en tres, algo que no había sucedido en toda la temporada. Por otro lado, los de Julio Velázquez devolvieron la sonrisa a la parroquia de la Ciudad Deportiva. Hasta el partido del Alcoyano, el Mini Submarino había disputado tres encuentros como anfitrión en este 2012. Sin embargo, los amarillos no habían sido capaces de lograr, en ningún envite, los tres puntos.

A pesar de que en el filial hay nombres contrastados, véase el caso de Gerard Bordás, Lucas Porcar o Toribio, son los chavales de la casa los que se han echado el equipo a la espalda. El partido frente al Alcoyano fue una muestra de ello,con Juanto y Manu Trigueros en plan estrella. H