Pancartas

El paisaje del VII Marató BP Castelló volvió a poblarse con una multitud de pancartas de ánimo. La mayoría de ellas estaban dedicadas a los participantes, con mensajes de apoyo para que cumpliesen con sus objetivos, pero también las lucieron algunos de los participantes. Uno de ellos, por ejemplo, inició la carrera levantando un cartel con esta dedicatoria: ‘Va por ti, papá’.

Solidariza tu energía

Susana Fabregat, periodista y responsable de la iniciativa Solidariza tu energía, a beneficio de la Fundación Aspropace, dio ejemplo una vez más y participó en el IV 10k Ciutat de Castelló, completando el recorrido por la ciudad.

Descalcistas

El fenómeno del running minimalista sigue yendo a más. Así quedó de manifiesto en el VII Marató BP Castelló, donde se vio a un buen número de corredores que optaron por realizar la prueba con sandalias o descalzos, cuidando hasta el último detalle, tal como se aprecia en la foto superior.

‘Flashmob’

Por segunda edición consecutiva, ahora en una ubicación distinta, la carrera arrancó a ritmo de flashmob con la colaboración del Estudio de Danza Coppelia, cuyas alumnas invitaron a bailar tanto al público como a los atletas.

Políticos voluntarios

Como un año atrás, el edil de Deportes, Enric Porcar, actuó de voluntario, ayudando a los atletas en la zona posmeta. La alcaldesa, Amparo Marco, no pudo acompañarle tras haber cambiado la silla de ruedas por el bastón, pero el conseller Marzà ocupó su lugar.