El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Castells (procedente del Larisa griego) y Rubén Negredo (delantero del Lealtad), para su incorporación al primer equipo albinegro durante el resto de la temporada.

Marc Castells Ortega (Sueca, Valencia, 12 de marzo de 1990) es un pivote defensivo que también puede actuar de central. Mide 1'86 metros y pesa 75 kilos. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, el centrocampista valenciano fue escalando posiciones hasta que llegó su etapa de jugador ‘amater’. El equipo ‘ché’ le cedió, en primer lugar, al Poli Ejido en la temporada 2009-2010 y, la temporada siguiente, al Real Oviedo, ambos conjuntos en Segunda División B, con los que disputó la promoción de ascenso a la categoría de plata.

Ya con experiencia en la categoría de bronce, Castells, volvió a casa, concretamente en las filas del Valencia Mestalla (coincidiendo con el albinegro Omar Monterde), donde cuajó una notable campaña que despertó el interés de la liga profesional de Grecia, concretamente del Asteras Tripoli, donde permaneció durante la temporada 2012-2013.

Pese a volver al país heleno para afrontar la pretemporada, unos problemas con el club griego le hizo regresar a casa al equipo de su localidad natal, la SD Sueca.

Esta temporada, Marc Castells la inició de nuevo en Grecia, en el AE Larisa, de donde procede para iniciar una nueva etapa en el CD Castellón y ayudar al equipo a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Rubén Negredo (31 años), hermano del valencianista Álvaro, acaba de desvincularse del Lealtad (grupo I de Segunda B), después de una larga trayectoria en el Barakaldo, Conquense, Gimnástica de Torrelavega, Badalona, Reus...