Tras tres intensos partidos en una semana y con el equipo en cuadro por las lesiones, Marcelino se mostró orgulloso de sus jugadores tras el empate cosechado ante el Deportivo en Riazor. De hecho, el entrenador asturiano reconoció que se temía lo peor por la acumulación de minutos en las piernas de sus futbolistas.

“Llevamos muchos partidos encima. Tenía mucho miedo a este partido porque creía que no podríamos responder, pero gracias al enorme nivel competitivo del equipo hemos logrado un punto que es francamente bueno”, aseguró el técnico amarillo.

Para Marcelino, al estar en la recta final de la temporada lo más importante es seguir sumando y así mantener la renta con sus inmediatos perseguidores: “Ahora mismo lo más importante siempre es seguir sumando. Luego es indudable que tenemos una ventaja, pero tenemos que ir paso a paso”.

En cuanto al análisis del partido en Riazor, el entrenador del Submarino lo analizó de la siguiente manera: “Fue un partido muy disputado contra un rival que jugaba muy directo. Tuvimos algunos problemas para defender ese primer balón y no estuvimos fluidos en la salida del balón, pero creo que todo es producto del cansancio”.

Por último, el asturiano quiso enviar un mensaje a la hinchada amarilla de cara a la final ante el Elche del próximo domingo (17.00 horas): “La situación es muy complicada y hago un llamamiento a la afición para que nos anime con fuerza”. H