Marcelino ha despejado todas las dudas sobre la enfermería del Villarreal de cara a la visita del Getafe este domingo (21.00 horas). El técnico reconoce, como informaba hoy Mediterráneo que Bruno tiene "muy complicado" jugar frente al equipo azulón, mientras a la lista de dudosos se ha unido Gio "con unas molestias en el aductor". Pese las molestias del mexicano, el asturiano ha desvelado que "ya tenía claro qué delanteros iban a iniciar este partido ante el Getafe independientemente de la llegada de Uche o la incidencia de Gio de hoy". Y es que el internacional nigeriano todavía no ha llegado tras su participación con su selección.

El técnico reconoce así que se le ha presentado "alguna complicación añadida" para preparar el partido, pero espera que "Gabriel se recupere, al igual que Cani". Además, sobre la más que posible ausencia de Bruno, admite que es un mal menor ante el regreso del capitán a la Roja: "Que Bruno haya ido a la selección no lo considero un hándicap muy grande porque la lesión no es importante y además él quiere jugar a toda costa. Tenemos que ser prudentes haciendo valoraciones más allá del partido inmediato. Si por él fuera jugaría contra el Getafe. Ojalá tengamos muchos más internacionales".

Sobre el encuentro ante el equipo madrileño, el técnico destacó la recuperación de Pedro León, apartado de la competición desde el inicio de Liga: "Lleva cuatro meses sin competir. No dábamos la posibilidad de que viniera a jugar. En bajas creo que ganamos, solo espero que en el resultado también lo hagamos".

%MCEPASTEBIN%