El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el próximo partido de Liga ante la SD Eibar, correspondiente a la 5ª jornada de Liga, que se disputará mañana a partir de las 20.00 horas (Canal+ Liga y Gol T). La principal novedad estriba en la ausencia de Cani --el otro descarte técnico es el central Dorado--, al que el técnico amarillo dará descanso pensando en la visita, el sábado del Real Madrid. Víctor Ruiz, recuperado de la elongación qu ele hizo perderse el partido ante el Rayo, ocupa la plaza del centrocampista aragonés.

La lista completa está formada por los porteros Asenjo y Juan Carlos; los defensas Rukavina, Mario, Gabriel, Musacchio, Víctor Ruiz y Adrián Marín; los centrocampistas Bruno, Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros, Espinosa, Moi Gómez y Cheryshev; y los delanteros Uche, Gerard Moreno y Vietto.

Son bajas por lesión bajas por lesión Jokic (intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha), Jaume Costa (rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha), Giovani (rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Hernán Pérez (en proceso de recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha).