El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado esta tarde que ganar al Barcelona mañana domingo, en El Madrigal, sería un estímulo moral "muy grande" pero ha añadido que saben que es "muy difícil" conseguir ese objetivo.

"Este partido es muy importante para nosotros, sería un impulso moral muy grande si le ganáramos al Barcelona, sería muy bueno, pero sabemos que es muy complicado", ha indicado Marcelino hoy en rueda de prensa.

"Sigo pensando que para ganarles hay que tener muy buen día y que ellos no lo tengan, sigue siendo igual", ha añadido Marcelino, quien ha destacado que Lionel Messi es "siempre determinante" y que ha empezado la temporada "mejor de lo que acabó la anterior", por lo que cree que deberá tener "una atención especial".

"Además, esperemos que no tenga su mejor día, porque si Messi está bien es un factor diferencial", ha añadido respecto al astro argentino.

El entrenador asturiano ha recordado que en el partido de la pasada temporada no tuvieron suerte ante el Barcelona, "pero cada partido es una historia diferente, ya que han cambiado jugadores, ellos han cambiado de entrenador y debemos olvidarnos de partidos anteriores", ha agregado.