El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha apuntado esta tarde que el objetivo de su equipo es ganar a Apollon para clasificarse en su grupo de la Europa League sin depender de otros resultados, un reto que logrará si gana en el GPS Stadium de Nicosia, con independencia del marcador que consiga el Zúrich, pero para ser primero debe superar en la clasificación al Mönchengladbach, que depende de sí mismo ante el equipo suizo.

"Si además de ganar, el resultado del otro encuentro también nos favorece, mucho mejor", explicó el técnico amarillo en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, con el que se cierra la fase de grupos del torneo continental. "Es el partido definitivo y no habrá rotaciones. Vamos a sacar el mejor equipo posible para ganar porque necesitamos la victoria", agregó el asturiano

"A priori si los dos nos jugáramos la clasificación sería más complicado, pero que ellos no tengan opciones no debe hacernos pensar que será más fácil. Debemos pensar en que necesitamos ganar como sea y no en lo que ellos pueden hacer o no", indicó Marcelino, que considera que el Villarreal llega este encuentro en un buen momento y explicó que enfocan la cita en Chipre como una final: "Nuestro objetivo es ganar este partido y sólo pensamos en eso".