Más que satisfecho con su equipo. Así se mostró ayer Marcelino a la hora de valorar la victoria ante el Sabadell: “Después del palo tan grande ante el Castilla, nos hemos levantado para demostrar que el último partido fue un accidente. Hemos jugado con mucho ritmo, con intensidad sin balón, con solidaridad, recuperando rápido el balón tras una pérdida, con la idea de desbordar líneas y rivales”.

El entrenador no quiso lanzar las campanas al vuelo por un solo partido, pero sí afirmaba que “se ha indicado cuál es el camino, ojalá sea este el punto de inflexión”. El asturiano también quiso elogiar la actuación de futbolistas como Cani, Farinós, Gerard Moreno y Pereira: “Cani ha hecho un partido extraordinario, igual que Farinós. Gerard, tanto por el gol como por los movimientos a la espalda de la defensa ha dado continuidad al juego y ha hecho un gran partido. Johny necesitaba el gol como agua de mayo porque después del partido contra el Castilla se le metió excesiva presión”.

INJUSTA EXPULSIÓN // Marcelino fue expulsado en su debut en el Madrigal con el Villarreal, pero el técnico no se explicaba la razón a la conclusión del choque: “No sé por qué me han expulsado, no levanté los brazos, este campo tiene un área técnica muy pequeña y solo le dije que no usaban el mismo criterio para ambos equipos. Solo por eso me privaron de ejercer mi trabajo en la banda, me parece injusto y excesivo. No lo entiendo; si dice lo contrario, miente”.

Por su lado, Lluís Carreras reconoció que la derrota de su Sabadell fue justa, aunque la vio demasiado abultada: “Nos han tocado la cara, nos han pasado por encima en muchos aspectos. Nos han devuelto a la realidad de que todo cuesta”. Para el técnico arlequinado, “el equipo del Villarreal es de Primera”. H