El Villarreal se la tendrá que jugar en Chipre después de firmar un empate frente al Borussia que lo deja todo para la última jornada. Marcelino lamentó que los suyos no aprovecharan las ocasiones “sobre todo en la primera mitad”, pero tiene claro cuál será el desenlace del grupo: “Creo que vamos a ganar los dos en la última jornada, el Borussia y nosotros”. Lo que permitiría pasar a los amarillos en la segunda plaza a dieciseisavos.

El técnico asturiano afirmó que el empate “sabe a poco”, pero se fue del Madrigal “tremendamente satisfecho del rendimiento del equipo. Fue un bonito espectáculo entre dos grandes equipos e hicimos muchas cosas bien contra un gran rival como el Borussia”.

EXPLICA LOS CAMBIOS // Sobre la entrada de Jonathan dos Santos por Cani y Pina por Uche, reconoció que buscaba “tener más control en el juego, y además Bruno y Manu vienen de dos lesiones”.

Por último, el técnico considera que su Villarreal “fue superior” y lamentó los dos goles del Borussia “que no son fáciles de ver en un mismo partido, ya que no dispusieron de ocasiones claras en el área, por lo que es una pena no haber logrado la victoria”.

El entrenador rival, el suizo Lucien Favre, destacó la mejoría de su equipo tras el descanso: “El Villarreal, con mucha velocidad y pases entre líneas muy peligrosos, impuso su juego en la primera mitad, pero mantuvimos la tranquilidad y fuimos a más. Tras el descanso mejoramos gracias a la velocidad y al coraje”.

Luciano Vietto, que anotó el primer gol del Villarreal, se mostró en la misma línea que Marcelino: “Las sensaciones son un poco amargas, porque podríamos haber logrado los tres puntos”. Por último, Tomás Pina también analizó el encuentro: “Dejamos escapar una oportunidad de sellar el primer puesto, pero hay que dar por bueno el resultado porque lo más importante es clasificarnos y lo tenemos en nuestra mano”. H