3BUENOS AMIGOS. José Luis Mendilibar y Marcelino mantuvieron una distendida charla antes del partido en el Madrigal. Ambos técnicos mantienen una magnífica relación desde hace años, superando la lógica rivalidad en los banquillos. El entrenador del Villarreal siempre le ha dispensado un gran afecto al actual responsable técnico del Eibar, pese a que durante los 90 minutos ambos defendieron los intereses de sus conjuntos con vehemencia.

3JAPONESES ‘ARMEROS’. La presencia del futbolista nipón Takashi Inui en el Eibar conlleva que un nutrido grupo de periodistas japoneses viaje allá donde juega el conjunto vasco, que ayer también se dejaron ver por la tribuna de prensa del estadio amarillo.

3PAPÁ FELIZ. Entre los padres más felices del mundo se encontraban ayer Luis Patuel y su esposa Maica, que ayer vieron cumplido el sueño de que su hijo Lluís formara con las estrellas del Villarreal antes del comienzo del partido.

3UNA SÚPER BANDA. La súper banda de música integrada por gente de Salzadella, Santa Magdalena de Pulpis y Alcalà de Xivert amenizó los instantes previos al partido ante el Eibar, como viene siendo habitual en los partido integrados dentro de Endavant Província. Los tres pueblos estuvieron representados por sus alcaldes Cristóbal Segarra (Salzadella), Sergio Bou (Santa Magdalena) y Francisco Juan (Alcalà).

3CLUBS INVITADOS. Torre Pacheco, Benicense, Renomar Els Ports y el Kelme fueron los clubs invitados por el Villarreal para el partido contra el Eibar, además de los colegios CEIP Ausias March de La Vall d’Uixó y el CEIP Cervantes de Vila-real, que disfrutaron de un gran espectáculo en directo.

3CLUBS ACREDITADOS. El partido contó con un gran número de técnicos acreditados para ver el partido contra el equipo revelación de Primera. Representantes de Real Sociedad, Levante, Elche, Genoa, Borussia Monchenglabdach, Southampton, Manchester City, Leicester, PSG, Barcelona, Celta, Rayo, Milan, Atlético de Madrid y Ajax siguieron de cerca a los futbolistas de ambos equipos.

3RECUERDO PARA MADUEÑO. El speaker del Madrigal recordó antes del inicio del partido frente al Eibar a Rafa Madueño, exjugador del Villarreal y CD Castellón tristemente fallecido a principios del presente mes de noviembre.

3MINUTO DE SILENCIO. El estadio del Madrigal guardó un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París de la pasada semana que conmocionó al mundo, con el himno de Francia como fondo y con una leyenda en el vídeo marcador del estadio que rezaba: Francia somos todos. H