El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, analizó tras el cierre de mercado cómo ha quedado su plantilla y afirmó que está "muy contento por el trabajo realizado y con la plantilla que se ha quedado".

"Estamos contentos por cómo nos hemos reforzado, son los jugadores del perfil que queríamos desde el principio. Futbolistas jóvenes y de mucho futuro, deberemos tener paciencia, pero creo que hemos fichado muy bien y que se ha hecho un gran trabajo", dijo.

El club ha incorporado a tres jugadores como son Denis Suárez, Daniele Bonera y Adrián López, en los últimos días. Al respecto, el técnico dijo: "Necesitábamos un jugador de banda, manejábamos dos perfiles y considerábamos que lo importante era que sobre todo fuera un jugador que cumpliera las expectativas y al final nos decidimos por Denis". "Queríamos un cuarto punta que tuviera velocidad y así cubrir la ausencia de Denis Cheryshev, por lo que incorporamos a Adrián. Y por último queríamos un central con experiencia, por lo que incorporamos a Bonera", agregó.