El Villarreal plantó cara a la Real Sociedad pese a las numerosas bajas. Por ello, Marcelino se mostró orgulloso del rendimiento de sus jugadores en Anoeta. “Tenemos que aplaudir el rendimiento del equipo. Solo teníamos 14 jugadores de la primera plantilla, 13 de ellos ha competido ante la Real y todos han rendido al máximo nivel”, analizó.

Según el asturiano, el Submarino mereció sumar los tres puntos ante el conjunto donostiarra, aunque lamentó la falta de acierto en los metros finales: “Nos debemos sentir orgullosos de este equipo porque jugamos contra un rival con mucho potencial. Hicimos un partido muy bueno, siendo competitivos y generando ocasiones muy claras de gol. Es una pena que después de todo este trabajo no consiguiéramos una victoria que creo que era muy merecida”.

Tan solo el cancerbero argentino Rulli evitó que los amarillos cantaran victoria. “Sacamos muy buenos contraataques y llegamos mucho. Además generamos mucho peligro en estrategia. La figura del partido fue el portero de la Real y eso indica que creamos suficiente juego como para lograr la victoria”, aseveró el asturiano.

Por último, Marcelino defendió el estado físico de sus pupilos: “Para hacer el esfuerzo que hicimos hay que estar fresco. Solo nos falta acierto. Teníamos a muchos delanteros lesionados, que son los que normalmente marcan los goles. No nos falta chispa porque llegamos bien y solo nos falta tener precisión arriba”. H