Marcelino no quiere concesiones en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará mañana al Villarreal CF y al Cádiz CF. El técnico del Submarino ha asegurado hoy que encaran el duelo con máxima "humildad y respeto", independientemente de que los amarillos lograran imponerse 1-2 en el partido de ida en el estadio Ramón de Carranza.

"Debemos encararlo con el máximo respeto y sin pensar en el resultado de la ida. Jugamos ante nuestra afición y tenemos la idea de conseguir la victoria. Queremos seguir en la competición y por ello intentaremos clasificarnos desde la humildad", ha explicado el asturiano.

Para el preparador groguet es clave mantener la buena racha de resultados, ya que aspira a que el Villarreal acabe el 2014 con dos victorias ante el Cádiz y el Deportivo de la Coruña en El Madrigal: "Llevamos una buena racha. Cuando vas ganando mucho y además vienes de vencer al vigente campeón todo puede parecer sencillo y no debe ser así. Debemos activarnos metal y físicamente para el próximo partido. Las rachas no sirven de nada porque llega un momento que te toca perder. Hay que seguir trabajando mucho para conseguir las victorias".

En cuanto al posible equipo que salte al campo este miércoles, Marcelino desveló que no hará demasiados cambios con respecto al duelo de ida disputado en el Carranza: "La idea es apostar de nuevo por la gente joven. No va a diferir mucho del partido que jugamos en Cádiz. La lista de convocados es muy parecida con la baja obligada por sanción de Adrián Marín".

EL REGRESO DE GIO // La gran novedad en la lista es Giovani dos Santos, ya que el delantero mexicano está recuperado de sus molestias musculares. "Hemos decidido que era el momento de que volviera Gio. Lleva pocos entrenamientos con el equipo, pero ya no tiene ninguna secuela de la lesión. Debemos ser pacientes para ver su mejor nivel, aunque creemos que debe competir ya. Para nosotros es un jugador muy importante a su mejor nivel y es lo que vamos a intentar buscar entre todos. Esperemos que después de esta lesión vayamos viendo la verdadera capacidad de este futbolista", ha concluído Marcelino.