El Peñíscola RehabMedic ya tiene nuevo entrenador después de destituir esta semana a Albert Canillas. El nuevo entrenador que se sentará en el banquillo hasta final de temporada es Marcos Angulo, quien se encontraba hasta ahora sin equipo tras varios años en el extranjero.

El técnico catalán cuenta con una dilatada experiencia, en especial, fuera de España. Estuvo varios años en Hungría donde entrenó al Raba ETO en dos etapas; siendo en la primera campeón de Supercopa, Copa y Liga en 2012 y, en la segunda, de Liga y Copa la temporada 2016/2017. En el país húngaro también entrenó al BME Futsal y al Swietelsky Haladas.

Esta temporada fichó por el Autobergamo Deva de Rumanía donde, como hiciese con el Raba ETO, llevó el equipo hasta la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup (Copa de Europa). Salió del Deva tras jugar la Ronda Élite. En el ámbito de selecciones ha dirigido a Eslovaquia y también tuvo una aventura como seleccionador de Líbia.

‘Gallego’ segundo entrenador

Junto a Marcos Angulo también llega al banquillo peñiscolano José Fernando Filgueira ‘Gallego’ que ha estado al mando del equipo esta semana.

‘Gallego’ es un hombre de la casa. Estuvo en el club peñiscolano durante seis años, coincidiendo con los de mayor crecimiento de la entidad. Ocupó el cargo de segundo entrenador con Ricardo Iñiguez en el banquillo el año del ascenso a Primera y, después, con Carlos Sánchez los dos primeros del equipo en la máxima categoría nacional.

Javier Pibe Moya completará el cuadro técnico realizando labores de entrenador asistente.