Durante el transcurso de una temporada todos los equipos se encuentran con partidos donde las cosas no salen como uno lo planea, con un juego apático. Este fue el fiel reflejo que el Castellón vivió ayer en Castalia frente al Utiel. Es por ello que en días así el resultado debe ser analizado en su contextualidad.

Eso mismo hizo Jordi Mareñá tras la conclusión del duelo. “Visto lo visto sacamos un punto en un partido malo. En la segunda parte sacamos la casta y a base de empuje hemos metido un gol que nos da un empate que puede ser hasta bueno”, destacó el capitán albinegro. Además, Mareñá añadió que: “Hay días que no salen las cosas. Estuvimos más indolentes de lo normal y no supimos cómo entrarles, pero nos tenemos que quedar con la buena reacción, ya que sumamos un punto que puede ser importante al final de la temporada”.

la menos clara, gol // Pese a que el juego no fue el deseado por el cuadro orellut, las oportunidades fueron llegando con cuentagotas. “Es verdad que después se han creado ocasiones, pero lo importante es que ha entrado una, pese a que era la menos clara”, dijo.

De esta forma, y una vez concluido el partido frente al Utiel, el punto sumado debe verse de una manera positiva. “Tenemos claro que lo importante es mantener la plaza de play-off. Siempre miramos hacia atrás para distanciarnos cuanto más mejor”, apostilló el capitán.

Ahora toca reflexionar, ya que en la próxima jornada de la Tercera División, al conjunto albinegro le toca descansar y no será hasta el miércoles 1 de mayo cuando se afronte un nuevo compromiso. “Tenemos que prepararnos para ganar al Alzira, que será un partido importantísimo para seguir ahí arriba”, concluyó. H