Jordi Marenyà manifestó al final del encuentro que «sabíamos que era un campo muy complicado y que el Sant Andreu es un gran equipo, pero nos ha salido lo que queríamos y hemos logrado el gol».

Pese a ello, el jugador albinegro reconoció que «en la segunda parte es cierto que deberíamos haber tenido más el balón y hacer que corrieran ellos más, pero un play-off es difícil, cuenta todo y hemos podido sacarlo adelante».

Con respecto al agónico final, Marenyà manifestó que «hemos intentado defendernos y lo hemos hecho bien hasta el gol, a partir de ahí a sufrir, pero hemos podido aguantar el resultado y hemos demostrado de nuevo que este equipo lo lucha todo».

El jugador incidió que el desenlace en Sant Andreu «para los que hemos sufrido derrotas en los últimos minutos y algunos finales dramaticos, es una barrera que rompemos y eso nos hace mirar a la final con más optimismo, pero con los pies en el suelo».

Respecto al posible rival, afirmó que «el que nos toque será difícil porque si llega hasta ahí es por algo, pero confío plenamente en este equipo porque lo ha demostrado toda la temporada. Habrá que estar concentrados los 180 minutos y ojalá Castalia decida».