Jordi Marenyà vaticina que el partido de mañana “va a ser difícil, porque el Torrevieja ha sacado la mayoría de los puntos en su campo”. “Esperamos un encuentro igualado, por lo que hay que salir con mucha intensidad, actitud y concentración durante los 90 minutos”. Además, no cree que influya el hecho de jugar al mediodía: “Vamos a prepararnos, desayunar bien y darlo todo en el campo”. “Esperemos volver contentos a casa”, deseó el medio.

El de Vila-real también dio su impresión sobre los primeros días bajo las órdenes de Kiko Ramírez: “Es muy cercano”. “A pesar de que él y Calderé son diferentes, no creo que haya cambios excesivos de golpe; iremos poco a poco, porque el trabajo de las últimas semanas fue bueno, aunque los resultados no acompañaron”, profundizó.

EL REENCUENTRO // Marenyà aseguró que Ramírez pretende que sigan jugando el balón “igual”, aunque matizó que éste tiene “más en cuenta el aspecto defensivo”. Eso sí, agregó que, por ahora, han “trabajado lo táctico muy rápido”, debido a la cercanía del próximo partido, donde se reencontrarán con Javi Selvas y Rubén Suárez, algo que el vila-realense tildó de anecdótico: “Les saludaremos fuera, pero dentro del campo iremos a tope a sacar los tres puntos”. H