Con la llegada de los diferentes equipos que compiten en la II Marina d’Or Básket Cup se dio ayer el pistoletazo de salida al torneo, que concluirá el próximo lunes y que hoy vivirá los primeros encuentros, que se disputarán en varios pabellones de la provincia de Castellón.

En total serán más de 2.100 niños los que tomarán parte en esta competición, pertenecientes a 168 equipos de 41 clubs y colegios, que es algo más que deporte. Y es que la Marina d’Or Básket Cup también quiere ser un lugar de encuentro entre equipos de diferentes lugares y unas vacaciones para participantes y familiares que les acompañan durante estos tres días de juego.

Los jugadores inscritos podrán acceder a los ocho parques de atracciones y acuáticos, jardines y espacios y deporte que ofrece el complejo turístico de Marina d’Or con una oferta especial que se ha preparado para ellos, además del entorno natural de la playa de les Amplàries.

El torneo se disputa en seis categorías, desde benjamín hasta júnior, y cada equipo jugará un mínimo de cuatro partidos, celebrándose en total más de 400 encuentros en el torneo. Esto supone todo un éxito para una cita en la que repiten 23 clubs con respecto a la pasada edición. H