El lateral derecho del Villarreal, Mario Gaspar, admitió que será "complicado" jugar tras la llegada de Rukavina, aunque aseguró que lo intentará con todas sus fuerzas."Cada temporada se empieza de cero. La competencia es buena para el equipo y habrá que trabajar durísimo para poder jugar. Ojalá que juguemos muchos partidos porque así habrá oportunidades para todos. Lo importante es mantenerte al cien por cien porque en el momento que bajes el compañero puede jugar como titular", admitió uno de los jugadores más regulares del equipo en la pasada temporada.

En cuanto a los nuevos objetivos del Villarreal, Mario reconoció que tanto él como sus compañeros intentarán mejorar la sexta plaza conseguida la temporada pasada, pero advirtió que hay que "mantener los pies en el suelo".

"Que no ocurra como hace tres temporadas, cuando jugamos la Liga de Campeones y descendimos a Segunda. Nos dieron una lección hace años cuando descendimos de categoría. Los objetivos salen con el paso de los partidos. Lo que sueñes ahora no lo vas a conseguir ya y sí en junio. Hay que ir poco a poco", analizó en rueda de prensa.

Según Mario, el principal reto ahora mismo es superar la eliminatoria previa de la Europa League. "Si lo conseguimos nos daría mucha confianza. Queremos llegar a tope a esos dos partidos y también al inicio de Liga como hicimos la temporada pasada, en la que conseguimos muchos puntos", añadió.