Uno de los jugadores del Villarreal CF que más afectado terminó el partido de vuelta de semifinales de Europa League en Anfield ante el Liverpool (3-0), el lateral derecho Mario Gaspar Pérez, no ocultó la decepción por no disputar la final: “Sabíamos qué ambiente nos esperaba y que ellos nos iban a apretar. Con 1-0 tuvimos nuestras opciones, pero no las supimos aprovechar. Luego con el 2-0 y la expulsión, ya nada pudimos hacer”.

Lamentó el infortunio en el tanto en propia puerta de Bruno. “En el primer gol tuvieron mucha fortuna, con un tanto de rechace. Mientras que nosotros tuvimos dos y nos las aprovechamos”, confesó el jugador.

Eso sí, tanto Mario como el resto de la plantilla confiesan que están orgullosos: “El equipo se va de la Europa League con la cabeza alta”.

Incluso no quiso echar tintas contra el colegiado: “El árbitro ha sido muy permitivo en todo el partido. Y a la primera protesta y a la primera entrada, nos sacó amarilla. No fue determinante, pero les permitió muchas cosas”.

“Estamos muy orgullosos de toda la actuación en general en la Europa League. No fue el día apropiado. Tras perder estábamos estamos tristes, pero dentro de tres días pensaremos que la temporada es casi excelente”, finalizó el noveldense.