El defensa del Villarreal CF Mario Gaspar Pérez (27 años) ha vivido este jueves un día especial al conmemorar sus 300 encuentros oficiales con la camiseta amarilla --los cumplió el pasado domingo ante el Atlético--, uniéndose a la lista de ilustres que ya comparte con Bruno, Marcos Senna y Cani como los futbolistas que han alcanzado o superado los tres centenares de encuentros con el Submarino.

"Cuando llegué al Villarreal nunca imaginé poder llegar a esa cifra", ha apuntado Mario, que ha destacado el "orgullo tremendo" por sumarse a nombres importantísmos como los citados, "jugadores que han hecho historia en el Villarreal".

El lateral derecho del Submarino ha hecho balance de sus mejores y sus peores momentos como futbolista del Submarino. "El peor recuerdo es el del partido del descenso ante el Atlético (en la temporada 2011/2012)", apunta Mario, que se queda como mejor experiencia como groguet con el partido ante "el Almería", que supuso el regreso a Primera en la campaña 2012/2013 "en un año muy duro". "Cuando el árbitro pitó el final de ese encuentro es de los momentos del que mejor recuerdo se me ha quedado", explica.

El consejero delegado de la entidad amarilla, Fernando Roig Negueroles, ha destacado el mérito de la cifra alcanzada por Mario, "el cuarto jugador que lo consigue" y espera que "cumpla otros 300 en el club". "Solo tiene 27 años y mucho recorrido por delante".