3ACOMPAÑANTE DE LUJO. Llamó la atención entre los aficionados y miembros de las expedición amarilla que se desplazó a Madrid un carácter conocido. Eso sí, con algunos años de más que en su etapa como jugador. El exjugador del Cádiz CF Juan José, de la época de los 80 y 90, compartió vagón con aficionados del Submarino. Al mítico Sandokán le gastaron la broma de que el Villarreal es el verdadero Submarino.

3300 ‘GROGUETS’ EN LA GRADA. El Villarreal no estuvo solo en el Bernabéu. El club amarillo contó con el respaldo de más de 300 seguidores ayer en el coliseo merengue. Más de 200 se desplazaron con el viaje organizado de la APV, que se dividieron en dos autobuses y coches particulares. Además, el propio club, a través de su agencia de viajes, organizó dos viajes, uno que llegó el sábado y otro el mismo domingo.

3ENTRE ‘FUTBOLERAS’. El guardameta del Villarreal Juan Carlos Sánchez sigue teniendo tirón entre los aficionados. No en vano, el meta balear no paró de firmar autógrafos y posar juntos a los seguidores para infinidad de fotos, en especial para el sector femenino. Entre otras, Juancar se fotografió con la extremo izquierda del Villarreal femenino, María García ‘Sagunto’ (imagen). Aprovechando que tenía partido de Liga contra el Atlético, otra futbolera, la castellonense Patricia Traver -jugadora del Badajoz-, acudió al Bernabéu. La atacante ha militado más de 10 temporadas en el femenino del Submarino.

3BAÑO DE MASAS. Los futbolistas del Villarreal son auténticos ídolos. Ayer, en el búnker del equipo en la capital de España, el The Westin Palace Madrid, los futbolistas no pararon de firmar autógrafos y de fotografiarse con aficionados. Así, los Gio, Jonathan, Pina, Uche, Vietto, Musacchio, Trigueros y compañía, fueron el centro de todas las miradas.

3DESDE SUIZA. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, que estuvo ‘in situ’ en el sorteo de los octavos de final de la Europa League, junto a una de las responsables de relaciones internacionales del club, Cristina Daudén, acudió a Madrid directamente desde Suiza, en un vuelo Ginebra-Barajas, para no perderse el choque en Madrid.

3ROIG, AUSENTE. El presidente Fernando Roig, no pudo asistir al Santiago Bernabéu. Motivos de agenda le impidieron desplazarse hasta Madrid. Pero, como no podía ser menos, el resto de la cúpula del Submarino no faltó a la cita. Con Roig Negueroles, junto al vicepresidente, José Manuel Llaneza, estuvieron presentes en el estadio merengue, junto a Juan Mechó, Pepe Sifre y Joaquín Ballester, tres de los fijos en las expediciones. Sí estuvo, curiosamente, el hermano del máximo mandatario del Villarreal, Juan Roig. El presidente de Mercadona saludó a Florentino Pérez. H