Recibimiento al bus

La afición del Villarreal dispensó un gran recibimiento al autobús en el que los jugadores y cuerpo técnico llegaron al Estadio de la Cerámica. La afición tenía el convencimiento de que la remontada era posible, pero con el paso de los minutos el ambiente fue decayendo y en los minutos finales la desbandada fue ya generalizada.

Sin regalo de cumpleaños

Pablo Fornals cumplió ayer 22 años. El jugador castellonense del Villarreal seguro que pidió como regalo de cumpleaños superar la eliminatoria contra el Olympique de Lyón, pero no pudo consumarse su deseo.

Sergi Escobar en la grada

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, fue una de las caras conocidas que se vio en la grada.

Franceses en Castellón

Los aficionados del Olympique se dejaron ver durante toda la jornada tanto en Vila-real como en Castellón. Unos 700 seguidores acompañaron a su equipo y celebraron el pase a octavos de final en la Europa League. Los jugadores, por su parte, pasearon por el Parque Ribalta de la capital de la Plana en las horas previas.

Una ausencia ilustre

El presidente del Olympique de Lyón, Jean-Michel Aulas, fue la baja más sensible en el palco del Estadio de la Cerámica. El histórico dirigente del club francés se ausentó del duelo pues ha sido recientemente sometido a una cirugía en su rodilla.

El equipo EDI, protagonista

Los jugadores de la Escuela de Discapacitados Intelectuales (EDI) del Villarreal fueron los encargados de mantear el logo con el balón de la Europa League a la salida de ambos equipos en la tarde de ayer en el coliseo del Submarino.