Comida de hermandad

Aficionados del Villarreal y el Valencia se reunieron en la sede de la Agrupació de Penyes para vivir con cordialidad las horas previas del derbi con una comida de hermandad a la que no faltaron representantes institucionales de ambas entidades, Marcos Senna por parte del club amarillo y Juan Cruz Sol por la del valencianista. Ambos entregaron obsequios a los presidentes de los peñistas, José Luis Alcón y Eugenia Navarro.

Actividad frenética

Los prolegómenos del choque estuvieron repletos de diversos actos y actividades. El recibimiento al autobús de los de Calleja y las semifinales del 3x3 Groguet dieron paso a la presentación de la Penyagolosa Trails del próximo sábado, con la que colabora el club amarillo, en la que participaron el vicepresidente de la Diputación, Luis Martínez, y Luis Alberto Hernando, bicampeón de la prueba.

Día del Simpatizante

El Villarreal aprovechó el tirón del derbi para homenajear a sus simpatizantes, muchos de ellos ayer en La Cerámica procedentes de toda España y de varios puntos de Europa. El club organizó para ellos una visita guiada al estadio.