El técnico del Villarreal C, Carlos Pérez Salvachúa, se sintió frustrado al escapársele un partido que se había puesto muy de cara al filial groguet, que llegó a ponerse con un ventajoso 0-2 poco antes del descanso. «Al final hemos perdido nosotros. Siempre hemos querido jugar. Y en tras tres jugadas a balón parado, nos han hecho los goles», dijo.

Precisamente sobre el ingrediente secreto que utilizó el Castellón para dar la vuelta al marcador, el entrenador del equipo groguet hizo una sincera autocrítica: «Me siento mal porque he planteado muy mal el partido por nohaber sabido preparar las faltas y las jugadas a balón parado». «Nuestro error, no estar atento a las jugadas a balón parado y no haber ensayado los penaltis», añadió el míster amarillo con cara de circunstancias.

Pérez Salvachúa, sobre la actuación del colegiado, opinó que «da la sensación que han sido demasiado rigurosos. En el otro área también ha habido (posibles penaltis)». No obstante, tuvo buenas palabras sobre la actuación de sus pupilos: «Mi equipo está lleno de jugadores de 20 años o menos. No se trata de inexperiencia, en estos partidos es donde se coge la experiencia», finalizó.