Benicàssim calienta ya motores para una edición muy especial de una carrera que se supera año tras año, la Media Maratón, que el próximo sábado 8 de abril celebrará su quinto aniversario.

Y para conmemorarlo, la organización, 42yPico, también celebrará de manera paralela la primera Media Maratón de Patines, que promete dar aún mayor espectacularidad a este evento.

La salida será a partir de las 18.00 horas desde el Torreón, con un recorrido homologado por la RFEA y todos los finishers tendrán una atractiva medalla para recordar su participación.

La Feria del Corredor se realizará el mismo día de la carrera, de 11.30 a 17.30 horas, en la zona de salida. Los corredores dispondrán de numerosos servicios, como avituallamientos, duchas, criogenia, masajes, puntos de animación, parking gratuito para más de 500 coches y la ya popular carpa para aquellos clubs con un mínimo de 25 atletas.

La inscripción puede realizarse hasta el 26 de marzo por 15 euros. Este precio se incrementará en un euro del 27 de marzo al 2 de abril, y en otro euro del 3 al 5 de abril. Puede formalizarse la inscripción en la web www.42ypico.es y en las tiendas Free Run, Atmósfera Sport Running, Urban Sport y 42yPico de Castellón y Valencia.