+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ATLETISMO - MARATÓN DE CASTELLÓN

'Mediterráneo' ofrece un amplio despliegue mediático para el VII Marató BP Castelló

Tanto en edición en papel, como en web, como redes sociales, la cobertura más amplia de la gran cita del deporte castellonense

 

El VII Maratón BP Castelló tendrá una amplia cobertura en 'Mediterráneo', a través del papel, de la web y en redes sociales. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
17/02/2017

La gran cita del deporte castellonense, tanto en la capital de la Plana como en la provincia, llega este próximo domingo, día 19 de febrero (9.00 horas). Ante la llegada del VII Marató BP Castelló y el IV 10k Ciutat de Castelló, la mejor información se podrá ver a tra vés de Mediterráneo en sus diferentes soportes: papel, web y redes sociales.

El amplio abanico de informaciones relacionadas con el VII Marató BP Castelló se inicie este sábado, día 18, con la publicación en el periódico en papel de un suplemento especial, con la última hora de las dos pruebas —atletas favoritos, recorridos...—.

A su vez, cabe destacar que en la edición de papel del próximo lunes, día 20 de febrero, se publicarán las clasificaciones completas de ambas carreras, así como las espectaculares imágenes que dejan en cada edición.

Y para los amantes del Maratón, el miércoles de la próxima semana, día 22 de febrero, el suplemento de carreras populares será integro del VII Marató BP Castelló.

POR WEB TAMBIÉN // Pero ahí no queda la cosa, Mediterráneo también informará on-line el día de la carrera, el domingo 19 de febrero, con diferentes informaciones e iniciativas que podrán seguirse a través de la página web, así como por el twitter y el facebook de Mediterráneo.