La permanencia en Superliga sigue complicándosele un poco más al Club Voleibol Mediterráneo de Castellón jornada tras jornada. Ayer los de Santi López cayeron en la pista del Voley Textil Santanderina, aunque merecieron más y estuvieron a punto de sumar al menos un punto.

El primer set ya se caracterizó por una gran igualdad entre ambos conjuntos, y aunque los locales llegaron a disponer de varias ventajas de cinco goles, los castellonenses siempre recortaban distancias hasta que los cántabros se lo adjudicaron por 25-21.

La misma tónica se repitió en la segunda manga, en la que los de Santi López apretaron y no dieron tregua a su rival, llegando a empatar a 22. Pero de nuevo el Textil Santanderina se anotó el set por un ajustado 25-23.

En el tercer set cambiaron las tornas y el CV Mediterráneo siempre mandó en el marcador, con su rival manteniéndose cerca, hasta el 22-25 que forzó el cuarto set, el más igualado de todos. Ningún equipo dio su brazo a torcer hasta llegarse al 23-23, cuando los locales encadenaron dos puntos más y sentenciaron.