La firme apuesta de Tenis Drive-Academy por la organización de los mejores torneos de pádel y tenis vuelve a traer a la provincia de Castellón toda la emoción de la competición, con el Open de Pádel Cano Kia, que se disputará del 17 al 23 de septiembre en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim, y contando con el Club de Tenis Castellón como segunda sede del torneo.

Se trata de la competición que reparte más premios de toda la Comunitat Valenciana, un total de 9.500 euros en metálico más 2.500 en material deportivo, gracias a la implicación de los diferentes patrocinadores. Todo ello a repartir entre las diferentes categorías de la competición, y es que se espera un fantástico ambiente deportivo, con la participación de más de 400 jugadores de todos los niveles, desde aficionados no federados que dan sus primeros pasos en el pádel a los mejores jugadores provinciales, tanto masculinos como femeninos, incluyendo aquellos que están disputando cuadros finales del Padel World Tour.

Estos importantes premios del Open de Pádel Automoción Cano Kia no serán solo para los campeones y finalistas, puesto que todos los jugadores y jugadoras inscritos participarán en un gran sorteo de regalos que se llevará a cabo el día de las finales, el domingo 23 de septiembre. Además, todos ellos, solo por el hecho de participar, recibirán en esta competición tres obsequios de McDonald’s Castellón y Vila-real, Estrella Damm y Gran Casino Castellón Puerto de Azahar. Todo un detalle de estas firmas colaboradoras, que también siguen apoyando el fomento tanto del tenis como del pádel.

La competición se dividirá en una amplia variedad de categorías (ver cuadro adjunto), tanto masculinas como femeninas y mixtas, así como en cuadros para los deportistas federados y para los no federados.

Inscripción / Para todos aquellos que deseen tomar parte en este torneo tan multitudinario, en breve se abrirá el plazo de inscripción en la página web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com). Otra manera de reservar plaza es ponerse en contacto con Tenis Drive-Academy, empresa organizadora del torneo, bien enviando un correo electrónico a la driección tdcastellon@hotmail.com o llamando a los números de teléfono 964 228 321 y 685 110 509.