Charly Meseguer, ha hablado esta mañana en rueda de prensa donde ha destacado que “a pesar de estar pasando por un pequeño bache, la Liga es larga y todavía quedan muchos partidos. El resultado será en mayo, no ahora”. Además, ha recordado que el curso pasado lograron quedar primeros, así que no hay razón para dudar de ellos esta campaña.

El centrocampista ha reconocido que el “vestuario está un poco tocado” por los últimos resultados, pero que tienen claro “cuál es el objetivo” y que hay que “hacer piña para sacar los tres puntos cada fin de semana y coger una dinámica positiva”.

Ha recordado que los jugadores “empezaron un poco cansados” la temporada, pero dice que se van “encontrando un poco mejor” ahora que ya no tienen que jugar algunos miércoles por la Copa y la jornada intersemanal. “Ahora tenemos toda la semana para entrenar”, ha matizado.

También ha hablado de la falta de gol el pasado domingo, pese al buen juego que realizó el equipo: “Sabemos que anotar siempre ha sido nuestra dificultad y está claro que un delantero siempre te ayuda en eso porque vive del gol. En cualquier caso las ocasiones están llegando”.

El de Vila-real ha dicho también que todos los jugadores “están con ganas de que llegue el encuentro del domingo” contra el Alzira. Del conjunto valenciano, ha comentado que “son un rival directo” y “muy duros” de ganar. No obstante, dice que irán a hacer su “juego” y conseguir “los tres puntos”.