El Castellón se presenta esta tarde, desde las 19.00 horas, en Castalia. Una puesta de largo culminada por el segundo amistoso consecutivo en su estadio (después de la derrota de hace seis días, por 1-2, contra el Atlético B), esta vez frente al Teruel, otro recién ascendido a Segunda B y, además, filial del Huesca. Será el penúltimo ensayo antes del inicio liguero, dentro de 10 días exactos en el mismo escenario contra el Atlético Baleares, puesto que todavía quedará, el sábado, el test en Cartagena.

Será un encuentro con alicientes: la presencia en la charla previa al encuentro de la abonada Patricia Sánchez (agraciada en un sorteo entre los más de 12.000 socios), el estreno también de la nueva equipación albinegra... Pero, por encima de todo, el rodaje de un equipo que debido a la incorporación de 16 fichajes, tiene que acelerar la puesta a punto cara al inicio de la temporada, máxime cuando las sensaciones, en el último amistoso, no fueron muy satisfactorias, más allá de la primera derrota del verano.

Así lo entiende Escobar, que no podrá alinear a Jesús López, Luismi Gracia ni David Cubillas, por cuestiones físicas y/o médicas.

EL ACCESO

Hay que recordar que los centuriones tienen incluido este encuentro en el abono.

Por otro lado, las entradas, a un precio de 5 euros, se podrán adquirir en las taquillas de Castalia a lo largo de todo el día, hasta el inicio del partido. Los niños de entre 4 y 10 años que no tengan el carnet Centurión y deseen asistir a la presentación, deberán retirar una invitación en las taquillas.