El José Manuel Pesudo se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia. Un Almazora-Castellón ya con horario oficial (domingo 28 de enero, a las 16.45 horas), con la salvación en juego para los locales y la lucha por los play-off (y mejorar la tercera plaza actual) para los orelluts.

El club blanquinegro ha empezado a vender un millar de entradas para el encuentro, todas las tardes hasta este viernes (18.00 a 20.30 horas), en el mismo estadio. El día del encuentro, el Almazora sacará las localidades que resten hasta completar el aforo, ya por un precio único de 12 euros.

Hay que tener en cuenta que los niños de hasta 6 años tendrán el acceso gratuito al recinto deportivo. «A diferencia del resto de partidos ampliamos a toda la semana la venta de entradas para facilitar su adquisición y, al mismo tiempo, evitar aglomeraciones de última hora», resalta el presidente del Almazora, Ramón Broch, ante el derbi.

bajas // En lo deportivo, el conjunto entrenado por Juan Carlos Beltrán, que viene de perder en Elda un encuentro que ganaba en el minuto 86, cuenta con las bajas seguras por sanción del central Blay Andrés y el centrocampista Youness Addar. Además, el Almazora arrastra las lesiones del defensa Esteban Querol y del delantero Jorge Pérez, Koke, a quien últimamente se ha sumado otro futbolista ofensivo como Miguel Bellés.

Al menos, el mediocentro Juanma Pérez ya pudo debutar en el Pepico Amat.