Moi Gómez ha explotado. El canterano del Villarreal está viviendo la temporada de su eclosión como futbolista profesional y hoy apunta a la titularidad ante el Deportivo de la Coruña. El ‘19’ amarillo suma cuatro goles en Liga gracias a los dobletes conseguidos ante Celta de Vigo y Real Sociedad. El alicantino quiere más. “Solo puedo estar contento y agradecido. El 2014 ha sido un buen año y estoy teniendo minutos, pero aún me queda mucho por aprender. Soy un futbolista joven, casi acabo de empezar, y los minutos hay que seguir ganándoselos”, comentó.

El próximo reto del Submarino será bombardear al Deportivo en El Madrigal. Un objetivo nada sencillo según el propio Moi Gómez: “No será fácil porque es un buen rival, un equipo peligroso en ataque y que además necesita los puntos, pero esperamos poder acabar el 2014 con una victoria. Ganar al Deportivo sería el mejor final antes de las vacaciones”.

PURA AMBICIÓN // El Villarreal no se pone techo esta temporada y sueña con llegar muy lejos en el próximo 2015. “Creo que siempre se puede mejorar y que aún tenemos espacio para seguir creciendo como equipo, pero la verdad es que 2014 ha sido un gran año para nosotros. Acabamos muy bien la Liga el año pasado, creo que llevamos una buen trayectoria en esta y seguimos adelante en la Europa League. El equipo está muy enchufado en estas últimas semanas y ahora vamos a ver si podemos seguir esta buena racha contra el Deportivo”, asever.

Por último, el talentoso centrocampista del Submarino destacó la fortaleza del vestuario amarillo: “Que todo el mundo esté enchufado es fundamental. H