No hubo color. Así se puede resumir el encuentro que disputaron Moncofa y Racing Onda en este jornada.

Cuando en un partido se registra un marcador de 14-0 hay poco que añadir. Cierto es que el conjunto ondense comenzó el choque con únicamente diez jugadores, algo que ya no es novedad en la presente temporada. Además, de la decena de efectivos con los que contó el entrenador Juanjo Romero, ninguno de ellos era cancebero. Así, un jugador de campo se puso bajo palos.

El duelo quedó sentenciado muy pronto. Al primer minuto Khalid inauguró el marcador, pocos segundos después Nuño hizo el segundo y a los seis minutos Mario vio puerta para el 3-0.

Tras este arranque los goles, lejos de cesar, comenzaron a caer cual lluvia en un periodo de gota fría. Cada jugada de los locales entrañaba peligro y cada llegada se convertía en un nuevo gol. Así las cosas, Mario, Nuño, Cristian, Vicent y Khalid aumentaron el marcador en cosa de 15 minutos. Con lo que a los 20 de juego el resultado ya era de 8-0.

En la segunda mitad el Moncofa levantó un poco el pedal del acelerador. Pese a ellos, los rojillos todavía marcaron media docena más de goles. Cristian, Eric, Alberto, Vicent, Rubén y Nuño terminaron de cerrar una goleada realmente escandalosa.

Con todo, el Racing Onda se comportó con una ejemplar deportividad y asumió la goleada sin dar ni una mala patada, algo que en contextos similares no siempre suele ser así.