El CD Castellón ha presentado el agua oficial del conjunto albinegro. El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha destacado que “es un orgullo que una marca de agua como Orotana apoye al Castellón” en un acto en el que también ha valorado la actualidad deportiva e institucional del club.

Al respecto del equipo, que empató el pasado sábado en el campo del CD Roda, y marcha cuarto en la tabla del Grupo VI de Tercera División, ha asegurado lo siguiente: “Esto es un trabajo de largo recorrido y estamos convencidos de que terminaremos primeros y subiremos a Segunda B”. El máximo mandatario del club confía por completo en el trabajo de cuerpo técnico y jugadores: “Todo el mundo sabe que el equipo está realizando los máximos esfuerzos para estar arriba. A todos nos gustaría ser ya líderes, pero hay que dar un poco de tiempo para conseguirlo. Estamos en el inicio de la temporada, se está consolidando el equipo y estamos teniendo una lectura deportiva muy buena”.

También analizó el presidente, que estuvo acompañado en el acto de Jose Luis Sanlorenzo y Adolfo García en representación de Agua Orotana, el momento institucional: “Estamos ultimando la auditoria, según las fechas que nos transmiten a mediados de octubre tendremos el informe de balance que nos permitiría convocar una Junta”. Montesinos espera que “a mediados de noviembre” se celebre esa Junta partir de la cual se tomarán decisiones importantes de cara al futuro de la entidad: “Se propondrá desde el consejo de administración una operación que haya viable el proyecto del CD Castellón”.