El Balonmano Castellón tiene nueva entrenadora. Montse Puche es la elegida para dirigir al equipo en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría nacional.

Puche llega al banquillo verdinegro tras su exitoso paso por el Bera Bera, al que esta temporada ha hecho campeón de la División de Honor.

La de Alcorcón brilló en su amplia trayectoria como jugadora, en la que disputó dos Juegos Olímpicos (Barcelona 1992 y Atenas 2004), como diversos mundiales y torneos europeos. En el 2003 fue nombrada segunda mejor jugadora del mundo y disputó 196 partidos con el combinado nacional, anotando 736 goles. También consiguió la Copa de Europa con el Mar Valencia en el 1997.

El acuerdo alcanzado es por una temporada y está previsto que Puche tenga mañana la primera toma de contacto con la plantilla castellonense.

El anuncio se hizo público durante la cena del 40 aniversario de la entidad que preside Rafael Martí, quien agradeció a los patrocinadores, jugadores, entrenadores y aficionados su apoyo, trabajo y dedicación a lo largo de la histórica primera temporada en División de Honor.