Manu Morlanes, uno de los jugadores con más talento de la cantera del Villarreal, tiene claro cuáles son los espejos en los que mirarse: «Me gusta tener cerca gente de referencia como Manu o Rodri. Aprendo mucho y ojalá algún día pueda ser como ellos».

El mediocentro tuvo en Sergio Asenjo otra referencia cuando la pasada temporada sufrió una rotura de ligamentos que le tuvo en la enfermería desde diciembre: «Siempre le estaré agradecido a gente como Sergio, Soldado, Felipe o Pedrito, que fue en los que más me apoyé al principio y me dieron buenos consejos cuando veía muy lejos volver a jugar».

En el aspecto deportivo, Morlanes quita hierro a la última derrota del Villarreal B contra el Alcoyano y ya piensa en la visita al Cornellà: «El equipo está unido y mentalizado en que podemos conseguir grandes cosas. Nos hemos ganado el derecho a soñar».

El mediocentro destaca que el segundo equipo amarillo está superando las expectativas: «Al principio nadie nos esperábamos estar tan arriba, pero cuando iban pasando las jornadas nos dábamos cuenta del potencial».

Morlanes, que cree que «no es imposible alcanzar al líder Mallorca», acaba de ganar la Copa Atlántico con España sub-19: «Todos queremos representar a nuestro país, y más si ganamos».