La provincia de Castellón, y concretamente el término municipal de l’Alcora, cuenta con el Morral Park, un nuevo recinto para la práctica de bicicleta extrema, donde se pueden realizar atractivas y espectaculares modalidades como el dual, dirt jump y pumptrack, además de snowboard en tabla en distintos estilos y niveles. Así, se ha logrado convertir un fantástico entorno natural en un espacio deportivo, sano y muy divertido para todos los públicos.

El equipo de Morral Park también organiza, desplaza y monta el evento, avalado por una larga trayectoria en construcción de infraestructuras de competiciones extremas, como bikeparks, skateparks, snowparks, etc.

En Morral Park el circuito ha sido diseñado con las medidas apropiadas para competiciones a nivel nacional, pero contando también con una zona de dirts pequeños para iniciación, y una mediana para nivel avanzado con obstáculos adicionales a los dirts como un boner, una góndola y una plataforma elevada para más espectacularidad.

Del mismo modo, en el bikepark disponen de un gran escenario que se puede utilizar con un fin musical y festivo para ambientar el recinto durante la jornada deportiva, así como barra y un espacio de comida para complementar la actividad.

proyectos // Morral Park tiene muchos proyectos en marcha, como el Dirt Dial Pump-Track del próximo 9 de noviembre, con ofertas como dos meses de regalo si te haces socio dicho día. Y si la intención es ir a rodar de continuo, resulta más que interesante su abono anual o semestral con precios muy populares y disponiendo de carnet de rider, o bien la opción de disfrutar de días sueltos en el momento en que a uno más le interese. Una nueva opción deportiva por descubrir. H