José Mourinho ha sido acusado por la Federación Inglesa de Fútbol, FA, por mala conducta en sus comentarios acerca del árbitroAnthony Taylor antes del partido que su equipo, el Manchester United, empató con el Liverpool el pasado lunes 17 de octubre.

El técnico portugués dijo sobre el colegiado que le podría ser difícil tener una buena actuación por la presión impuesta sobre él. "Creo que el señor Taylor es un buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una gran presión sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield", fueron sus palabras.

La FA ha informado este jueves que Mourinho ha sido acusado por sus palabras. "El técnico del Manchester United, José Mourinho, ha sido acusado por mala conducta por los comentarios que hizo en referencia del árbitro designado previamente para el partido entre elLiverpool FC y el Manchester United FC. Partido para el lunes 17 de octubre de 2016".

Las reglas de la Federación prohiben a los entrenadores y a los jugadores hacer comentarios a los árbitros que pudieran ser entendidos como intimidatorios o influyentes. Mourinho tiene hasta el 31 de octubre a las 18:00 para apelar la decisión de la FA.