No incluyó recientemente a Cristiano entre los tres mejores jugadores de la historia, que según Mourinho son Messi, Pelé yMaradona. Ahora, el técnico del Manchester United vuelve a arremeter contra el jugador del Madrid, del que asegura que "no le gusta defender".

En el análisis de la selección portuguesa, campeona de la Eurocopa, a la que el técnico felicitó con una foto en pijama, ‘Mou’ apuntó quePortugal había ganado solidez defensiva en un sistema que preservaba a Ronaldo de «tareas que lo le agradan».

«Fernando Santos decidió que Portugal iba a jugar prácticamente con dos líneas de cuatro, dejando a Cristiano en una posición más central y menos caído a banda, a la vez que intentaba preservarlo de misiones defensivas que muchas veces tampoco le agradan», dijo Mourinho.

CRÍTICAS EN EL MADRID

El técnico del United refrendó sus palabras al asegurar que el combinado luso construyó su sistema pensando Cristiano. No es la primer vez que Mourinho critica a Cristiano. Cuando el actual técnico del United dirigía al Madrid ya tuvo sus más y sus menos con el astro portugués.

"El único problema con Cristiano es que le critiqué una situación táctica. Igual se cree que lo sabe todo", afirmó Mourinho en junio del 2013 antes de abandonar el club blanco.