No ha firmado todavía, pero José Mourinho podría estar trabajando ya para el Manchester United. El entrenador portugués, según la BBC, habría contactado con Zlatan Ibrahimovic para que el goleador sueco, de 34 años, se convierta en su primer fichaje en su nueva etapa en Old Trafford. Ibra es una estrella muy apetecible y más cuando tiene la carta de libertad en el bolsiilo después de terminar su contrato con el París SG. De esta forma, el United se ahorraría una gran suma de dinero al no haber traspaso aunque sí que tendría que ofrecer una ficha acorde a las pretensiones del jugador, que en el PSG cobraba unos 15 millones de euros por temporada.

UNA BUENA RELACIÓN

No sería la primera vez que Mourinho e Ibrahimovic coinciden en un equipo. Ya lo hicieron en el Inter de Milán, en la temporada 2008-09, por lo que ambos se conocen bien. Además, el sueco siempre ha expresado su buena sintonía con el entrenador portugués y el deseo de volver a trabajar con él algún día. Puede que ese día haya llegado.

Mientras, el agente de Mou, Jorge Mendes, está ya en Londres negociando el contrato del técnico con el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward. Según la cadena Sky Sports, el contrato sería por tres temporadas.