Los hermanos Dos Santos vuelven al Camp Nou. Los dos están en un magnífico estado de forma. Jonathan con la planificación pausada de los primeros meses, en su vuelta al fútbol, se confirma como lo que era antes de sus lesiones: un extraordinario futbolista. Marcelino lo ha encajado el once en la banda como le gusta al asturiano. Un extremo para un jugador exterior como Cheryshev y el otro con un futbolista interior.

Por su parte, Gio todavía no ha llegado a ser el jugador de la pasada temporada. En las últimas semanas la situación va cambiando. Es uno de los jugadores franquicia de este Villarreal y su participación tiene que ser decisiva en la segunda vuelta de Liga.

Los hermanos suman calidad a este equipo que a pesar de estar en tres competiciones sigue contando con mucha competencia, sin ir más lejos con la presencia de Moi Gómez llamado a ser otro jugador franquicia o el costarricense Joel Campbell. Los amarillos tienen mucho que ganar y poco que perder. Como dice un buen amigo, el objetivo es que todos los años podamos volver a disfrutar de un partido en el Camp Nou. H