El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz, pondrá punto y final a su trayectoria como máximo dirigente del fútbol regional valenciano en la asamblea fijada para el miércoles 27 de junio.

Muñoz, que lleva en la presidencia de la FFCV 32 años, ha decidido no presentarse a la reelección para los próximos cuatro ejercicios a la edad de 73 años. El todavía presidente llegó a cima del ente federativo del fútbol valenciano en julio del ejercicio 1986. En la mencionada asamblea convocará una comisión gestora que dirigirá la FFCV de forma interina mientras se lleve a cabo el proceso electoral.

Durante los últimos meses Vicente Muñoz ha sido investigado por la Audiencia Nacional por el caso Soule. Un asunto que comenzaron a indagar judicialmente en el mes de julio del año pasado debido a una supuesta red clientelar organizada por el expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Por su parte, Pepe Díaz, delegado efederativo en Castellón, está a la expectativa de la identidad del nuevo presidente de la FFCV para continuar en el cargo o seguir el mismo camino de Vicente Muñoz.