Tres días en Milán. Tres vídeos. A uno por día sale Mateo Musacchio, todavía jugador del Villarreal (como aún indican las cuentas en redes sociales del argentino) ya que ni la entidad amarilla ni el AC Milan, su nuevo equipo, han hecho oficial un traspaso cuantificado en 18 millones de euros, uno de los más rentables en la historia del club que preside Fernando Roig.

A la espera de rubricar el acuerdo definitivo, el Milan sigue exhibiendo al internacional albiceleste. Si el pasado lunes Musacchio aparecía ya ataviado con la equipación milanista en la clínica La Madonnina, donde se sometió al examen médico, ayer el central visitó las instalaciones de Milanello, su nueva casa a partir de la firma definitiva de la venta, mientras que hoy ha estado en Casa Milan, sede de la entidad rossonera, donde ha visitado el museo del club italiano acompañado de su pareja.

El AC Milan estaría esperando al cierre de la temporada en la Serie A para anunciar la contratación de Mateo Musacchio. El conjunto rossonero disputa el próximo domingo (15.00 horas) la última jornada ante el Cagliari.